La Quinta | Hotel en San José Chiapa

Nueva |  1 Baño
San José Chiapa Hotel | La Quinta

Hotel en San José Chiapa

Hotel en San José Chiapa con aparcamiento gratuito
Este hotel ofrece un gimnasio, lavandería y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen gimnasio.

Mostrar más
 
Boulevard Audi Norte No. 3, San Jose, San José Chiapa, 75010, México

Comodidades

Estacionamiento
Instalaciones de bienestar
Niño amigable
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Actividades
  • Gimnasio
Servicios de invitado
  • Lavandería
  • Lavandería

Políticas

A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Es esto La Quinta amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El La Quinta tiene una piscina?

No, esta La Quinta no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Es La Quinta un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el La Quinta silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, La Quinta no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el La Quinta?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el La Quinta indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para La Quinta?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de La Quinta son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Desbloquear el mejor precio
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 40 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en San José Chiapa
9.1 (55 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
8.4 (65 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
|
7.8 (122 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
8.9 (260 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Vista
9.0 (44 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
8.9 (155 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.9 (62 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Piscina
6.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
  • Servicios de invitado
|
8.6 (97 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Vista
6.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
|
8.6 (27 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Piscina
|
8.2 (204 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Vista
|
8.0 (18 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
7.9 (66 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
Nueva
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Desayuno
|
9.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Niño amigable
9.8 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
9.3 (6 Reseñas)
Casa
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
9.0 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad