Hotel Claramar | Hotel en Castell-Platja d'Aro
Hotel en Platja d'Aro, Castell-Platja d'Aro
Comfortable hotel near the beach
A restaurant, a bar/lounge, and a snack bar/deli are available at this smoke-free hotel. WiFi in public areas is free. Additionally, concierge services, dry cleaning, and laundry facilities are onsite.
Hotel Claramar offers 38 accommodations with safes and hair dryers. Rooms open to balconies. Satellite television is provided.
Bathrooms include showers. Guests can surf the web using the complimentary wireless Internet access. Housekeeping is provided daily.
The recreational activities listed below are available either on site or nearby; fees may apply.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Hair dryer
-
Private bathroom
-
Shower
-
Towels
-
Air conditioning (climate-controlled)
-
Cribs/infant beds (surcharge)
-
Rollaway/extra beds (surcharge)
-
Phone
-
Safe
-
1 bar
-
1 restaurant
-
Buffet breakfast available for a fee daily: EUR 9 per person
-
Offsite parking available (EUR 15 per night)
-
Roundtrip airport shuttle (surcharge)
-
Elevator
-
Beach access
-
Boat tours
-
Canoeing
-
Ecotours
-
Free bicycle rentals
-
Golfing
-
Hiking/biking trails
-
Horse riding
-
Jet skiing
-
Kayaking
-
Marina
-
Motor boating
-
Mountain biking
-
Mountain climbing
-
Parasailing
-
Rock climbing
-
Sailing
-
Scooter/moped rentals
-
Scuba diving
-
Segway rentals/tours
-
Skydiving
-
Snorkeling
-
Surf lessons
-
Surfing/body boarding
-
Swimming
-
Water skiing
-
Windsurfing
-
Ziplining
-
Ropes course
-
Satellite channels
-
TV
-
Elevator
-
Front-desk safe
-
Library
-
Catalan
-
English
-
French
-
German
-
Italian
-
Spanish
-
Smoke-free property
-
Cribs/infant beds (surcharge)
-
Laundry facilities
-
Rollaway/extra beds (surcharge)
-
Snack bar/deli
-
24-hour front desk
-
Concierge services
-
Daily housekeeping
-
Dry cleaning service
-
Laundry facilities
-
Luggage storage
-
Tour/ticket assistance
-
Water sports equipment
-
Available in all rooms: Free WiFi
-
Available in some public areas: Free WiFi
-
Terrace
-
Balcony
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Claramar amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Claramar?
La hora de entrada para Hotel Claramar comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Claramar tiene una piscina?
No, esta Hotel Claramar no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Claramar?
Las mejores tarifas para Hotel Claramar comienzan desde $60 por noche con incluye Piscina, Accesibilidad, Entretenimiento, Desayuno, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Servicios de invitado, Internet, Lavandería, Frente al mar, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Balneario, Bar, Aire acondicionado, TV, Vista, Vista al océano, Restaurante, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Claramar un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Claramar silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Claramar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Claramar?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Claramar indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Claramar?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Claramar son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.