Hotel U námořníka | Hotel en Plzeň

| 9.0 (259 Reseñas) |  1 Baño  2 Huéspedes
Pilsen Hotel | Hotel U námořníka

Hotel en Pilsen, Plzeň

CheckIn: CheckOut:

Mostrar más
 
54 Přemyslova, Plzeň, 301 00, Czech Republic

Comodidades

Area designada para fumar
Restaurante
Bar
Servicios de invitado
Internet

Reseñas

General:
9

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel U námořníka amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel U námořníka?

La hora de entrada para Hotel U námořníka comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel U námořníka tiene una piscina?

No, esta Hotel U námořníka no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel U námořníka?

Las mejores tarifas para Hotel U námořníka comienzan desde $86 por noche con incluye Area designada para fumar, Restaurante, Bar, Servicios de invitado, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel U námořníka un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel U námořníka silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel U námořníka no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel U námořníka?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel U námořníka indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel U námořníka?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel U námořníka son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $86
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 135 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Pilsen
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.7 (101 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0
Hotel
  • 430 ft² Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Balcón/Terraza
|
9.2 (171 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (294 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Niño amigable
  • Internet
8.0 (1 Revisar)
Condominio
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.7 (91 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Vista al océano
|
9.0
Hotel
  • 968 ft² Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Balcón/Terraza
Nueva
Condominio
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (411 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Accesibilidad
|
10.0
Apartamento
  • 645 ft² Apartamento
  • Seguridad
  • Actividades deportivas
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (1240 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0 (2152 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
Nueva
Apartamento
  • Mascota amigable
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
|
8.8 (2507 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.7 (2356 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.7 (1370 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
8.7 (822 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.7 (761 Reseñas)
Hotel
  • Mascota amigable
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
8.7 (430 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Vista
|
8.6 (2314 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Balcón/Terraza
|
8.6 (1381 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable