LGP Residency | Hotel en Tiruchirappalli
Hotel en Tiruchirappalli
Hotel en Tiruchirapally con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece un restaurante, una cafetería y servicio de tintorería. El aparcamiento con asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería y servicio de recepción 24 horas.
LGP Residency ofrece 50 alojamientos con aire acondicionado y artículos de higiene personal gratuitos. Estos alojamientos ofrecen comedor independiente e incluyen escritorio. Este hotel en Tiruchirapally ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 50Mbps o más. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Champú
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Jabón
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Zona de estar independiente
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional: 250 INR por adulto y 200 INR por menor
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Comedor
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Taquillas
-
Lavandería
-
Comedor independiente
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación básica doble, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
250 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 250, Vistas a la ciudad, Ping: 7.0, Metros cuadrados: 23.2, Número mínimo de camas 1, Solo ducha |
Preguntas frecuentes
¿Es esto LGP Residency amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El LGP Residency tiene una piscina?
No, esta LGP Residency no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en LGP Residency?
Las mejores tarifas para LGP Residency comienzan desde $35 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Desayuno, Aire acondicionado, Estacionamiento, Restaurante, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es LGP Residency un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el LGP Residency silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, LGP Residency no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el LGP Residency?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el LGP Residency indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para LGP Residency?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de LGP Residency son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.