Plava Špilja-ID | Hotel en Foča
Hotel en Foca, Foča
Plava Špilja-ID dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Foča. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el motel, todas las habitaciones cuentan con armario y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. Hay opciones continentales o inglesas/irlandesas de desayuno disponibles en Plava Špilja-ID. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Sarajevo) está a 72 km.
Plava Špilja-ID se encuentra en Foča.
Este 10 Dormitorios Hotel es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Aire acondicionado, Mascota amigable, Vista, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas . ¿Llegar a Foča y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Hotel para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 10 Dormitorios Hotel Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.mx en Foča. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Plava Špilja-ID en Foča está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Plava Špilja-ID". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Hotel, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Proporciona factura
-
WiFi
-
WiFi gratis
-
Internet
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación Doble - 2 camas
Tipo de habitación:
Doble - 2 camas
El tamaño de la habitación:
7 m2
|
BañoPapel higiénico, WC, Ducha, Zapatillas, Secador de pelo, Bañera de hidromasajeExterioresTerraza, BalcónZona de estarEscritorioGeneralCalefacciónEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla planaServiciosServicio de despertadorHabitaciónRopa de cama, ArmarioInstalaciones de la habitaciónPerchero |
|
Habitación Doble
Tipo de habitación:
Doble
El tamaño de la habitación:
7 m2
|
BañoPapel higiénico, WC, Ducha, Zapatillas, Toallas, Secador de pelo, Bañera de hidromasajeGeneralAire acondicionado, CalefacciónZona de estarEscritorioEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla planaServiciosServicio de despertadorHabitaciónRopa de cama, ArmarioInstalaciones de la habitaciónPerchero |
|
Habitación Triple
Tipo de habitación:
Triple
El tamaño de la habitación:
10 m2
|
BañoBaño privado, Papel higiénico, WC, Ducha, Zapatillas, Toallas, Secador de pelo, Bañera de hidromasajeGeneralCalefacciónEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla planaServiciosServicio de despertadorHabitaciónArmarioInstalaciones de la habitaciónPerchero |
|
Habitación Familiar
Tipo de habitación:
Familiar
El tamaño de la habitación:
25 m2
|
BañoBaño privado, Papel higiénico, WC, Ducha, Zapatillas, Toallas, Secador de pelo, Bañera de hidromasajeGeneralAire acondicionadoExterioresTerraza, BalcónZona de estarEscritorioEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla planaVistasVistas a la ciudad, VistasServiciosServicio de despertadorHabitaciónRopa de cama, ArmarioInstalaciones de la habitaciónPerchero |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Plava Špilja-ID amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Plava Špilja-ID?
La hora de entrada para Plava Špilja-ID comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Plava Špilja-ID tiene una piscina?
No, esta Plava Špilja-ID no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Plava Špilja-ID?
Las mejores tarifas para Plava Špilja-ID comienzan desde $30 por noche con incluye Aire acondicionado, Mascota amigable, Vista, Balcón/Terraza, Seguridad, Bar, Servicios de invitado, Entretenimiento, Estacionamiento, Transporte/lanzadera, Restaurante, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Plava Špilja-ID un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Plava Špilja-ID silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Plava Špilja-ID no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Plava Špilja-ID?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Plava Špilja-ID indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Plava Špilja-ID?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Plava Špilja-ID son los siguientes: Cancelación gratis Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.