SKYZ9 HOTEL | Hotel en Kakamega
Hotel en Kakamega
Hotel en Kakamega con 3 restaurantes y desayuno gratuito
Este hotel ofrece 3 restaurantes, una piscina al aire libre y 2 bares o salas. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito, aparcamiento gratuito y un detalle de bienvenida gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería.
SKYZ9 HOTEL tiene 44 alojamientos. Los baños están equipados con ducha y zapatillas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Jabón
-
Toallas
-
Ducha
-
Calefacción
-
Zapatillas
-
Escritorio
-
Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 06:00 a 10:00
-
2 bares
-
Café o té en las zonas comunes
-
Se sirven cenas todos los días por un coste adicional de 200 USD.
-
3 restaurantes y 1 cafetería
-
Recepción diaria gratuita
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Piscina al aire libre
-
Taquillas
-
Francés
-
Inglés
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Lavandería
-
Piscina al aire libre
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Lavandería
-
Servicios de conserjería
-
Jardín
Políticas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación con 2 camas individuales, vistas a la colina
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2, Vistas a la colina |
|
Habitación doble, vistas al valle
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Albornoces, Televisión de pantalla plana, Número máximo de camas 3, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3, Vistas al valle |
Preguntas frecuentes
¿Es esto SKYZ9 HOTEL amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El SKYZ9 HOTEL tiene una piscina?
No, esta SKYZ9 HOTEL no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en SKYZ9 HOTEL?
Las mejores tarifas para SKYZ9 HOTEL comienzan desde $72 por noche con incluye Balcón/Terraza, Bar, Desayuno, Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Restaurante, Servicios de invitado, Niño amigable, Lavandería, Piscina, Area designada para fumar con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es SKYZ9 HOTEL un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el SKYZ9 HOTEL silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, SKYZ9 HOTEL no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el SKYZ9 HOTEL?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el SKYZ9 HOTEL indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para SKYZ9 HOTEL?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de SKYZ9 HOTEL son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.