Smart home | Apartamento en Cabo Negro

2 Habitación Apartamento en Cabo Negro
Apartamento en M'diq con piscina privada y cocina
En este edificio de apartamentos encontrarás una piscina al aire libre, un jardín y un área para parrillas.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y dispone de wifi gratis y sofá cama. Tendrás a tu disposición piscina privada, y cocina con frigorífico y horno.
Las habitaciones de este apartamento disponen de aire acondicionado, piscina privada y cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está dotada de frigorífico, placa de cocina, utensilios de cocina y lavavajillas. Los baños están equipados con ducha y bidé.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una Smart TV en todas las habitaciones.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este apartamento incluyen una piscina al aire libre.
Este 2 Dormitorios Apartamento proporciona alojamiento con Silla de ruedas accesible, Piscina privada, Cocina, por su conveniencia. Este Apartamento cuenta con muchas comodidades para los huéspedes que desean quedarse durante unos días, un fin de semana o probablemente unas vacaciones más largas con la familia, amigos o grupo. La renta Apartamento posee 2 Dormitorios y 2 Baños para hacerte sentir como en casa.
Verifique si este Apartamento tiene las comodidades que necesita y una ubicación que fabrica Esta es una gran opción para quedarse en Cabo Negro. Disfruta de tu estadía en Cabo Negro en este Apartamento.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ducha
-
2 baños
-
Bidé
-
Champú
-
Jabón
-
Ropa de cama
-
2 dormitorios
-
Sofá cama
-
Sala de estar
-
Horno
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Olla para cocinar langostas
-
Lavadora y secadora
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
No se aceptan mascotas
-
Suelo de acabado liso en las zonas comunes
-
1 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Piscina accesible en silla de ruedas
-
Suelo de baldosas en las zonas comunes
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Accesible en silla de ruedas
-
Espacios para fumadores
-
Ascensor
-
Smart TV con canales por cable o satélite
-
Filtros de té y café reutilizables
-
Árabe
-
Inglés
-
Español
-
Francés
-
Cuna de viaje
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Patio
-
Jardín
-
Área para parrillas
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Piscina al aire libre
-
Piscina compartida
-
Piscina privada
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Smart home amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Smart home tiene una piscina?
No, esta Smart home no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Smart home?
Las mejores tarifas para Smart home comienzan desde $123 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Piscina privada, Cocina, Niño amigable, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Barbacoa/Cocina al aire libre, Aire acondicionado, Accesibilidad, Chimenea/Calefacción, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Internet, Lavandería, Piscina, Area designada para fumar, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Smart home un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Smart home silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Smart home no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Smart home?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Smart home indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Smart home?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Smart home son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.