Winner Hotel | Hotel en Jeonju

8.2 (62 Reseñas) |  1 Baño
Jeonju Hotel | Winner Hotel

Hotel en Jeonju

Hotel en Jeonju con aparcamiento gratuito
Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento sin asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Winner Hotel ofrece 35 alojamientos con aire acondicionado, un ordenador y botella de agua gratuita. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con bañera o ducha, albornoces, zapatillas y bidé.

Este hotel en Jeonju ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
20, Ajung 4-gil, Jeonju, 55023, South Korea

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet
Cocina

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Toallas
  • Albornoces
  • Bidé
  • Bañera o ducha
Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zapatillas
Desayuno
  • Frigorífico
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por cable
  • Ordenador
General
  • Dispensador de agua
  • Coreano
Servicios de invitado
  • Frigorífico
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada a partir de las 16:00
Verificar
Registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 13:00
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

kyle
Nov 6, 2024 06:26:43 PM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Nice property
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación: 355 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación estándar doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 355, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 33, Ping: 9.98, Número mínimo de camas 1
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación: 355 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Deluxe doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 355, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 33, Ping: 9.98, Número mínimo de camas 1
Habitación Premium con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: 355 square feet m2
2 cama doble y cama individual Cama
Habitación Premium con 2 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 355, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 33, Ping: 9.98, Número mínimo de camas 2
Habitación Premium doble
El tamaño de la habitación: 355 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Premium doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 355, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 33, Ping: 9.98, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Winner Hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Winner Hotel?

La hora de entrada para Winner Hotel comienza a contar desde 4:00 PM y la hora de salida es hasta 1:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Winner Hotel tiene una piscina?

No, esta Winner Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Winner Hotel?

Las mejores tarifas para Winner Hotel comienzan desde $35 por noche con incluye TV, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Winner Hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Winner Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Winner Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Winner Hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Winner Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Winner Hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Winner Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $35
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 8 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Jeonju
|
9.1 (415 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
|
9.8 (12 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
9.1 (187 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.8 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.1 (87 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
9.4 (320 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.1 (13 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
9.4 (87 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.0 (1 Revisar)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.4 (17 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.9 (301 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.2 (410 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.8 (242 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
9.2 (77 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.8 (69 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
9.2 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
8.8 (45 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
9.2 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.8 (18 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (1006 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.7 (263 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.0 (340 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV