Peninsula Grand Hotel | Hotel en Mumbai
Hotel en Sakinaka, Mumbai
Hotel en Mumbai con spa y aparcamiento con asistencia gratuito
Este hotel dispone de spa completo, un restaurante y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento con asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Otras instalaciones incluyen una cafetería, servicios de spa y servicio de habitaciones las 24 horas.
Peninsula Grand Hotel ofrece 81 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte (cabe un portátil). Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Mumbai ofrece acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Baño privado
-
Ducha y bañera combinadas
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Albornoces
-
Camas supletorias (de pago)
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha
-
Caja fuerte con capacidad para un portátil
-
Prensa gratuita
-
Teléfono
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 475 INR por persona
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
1 bar
-
Minibar
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Cafetera y tetera
-
Servicio de transporte entre el aeropuerto y el alojamiento gratis disponible las 24 horas
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Spa completo
-
Televisión LCD de 32 pulgadas
-
Sala de reuniones
-
Centro de negocios
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Inglés
-
Hindi
-
Frigorífico
-
Camas supletorias (de pago)
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Envolturas corporales
-
Masajes con piedras calientes
-
Masajes suecos
-
Aromaterapia
-
Tratamientos faciales
-
Tratamientos corporales
-
Masajes de tejido profundo
-
Reflexología
-
Masajes tailandeses
-
Exfoliaciones corporales
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Suite
El tamaño de la habitación:
538 square feet m2
|
GeneralMetros cuadrados: 50, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 538, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1, Ping: 15.46 |
|
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
250 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 250, Metros cuadrados: 23, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1, Ping: 7 |
|
Habitación superior
El tamaño de la habitación:
220 square feet m2
|
GeneralPies cuadrados: 220, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Ping: 6.18, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Peninsula Grand Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Peninsula Grand Hotel?
La hora de entrada para Peninsula Grand Hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Peninsula Grand Hotel tiene una piscina?
No, esta Peninsula Grand Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Peninsula Grand Hotel?
Las mejores tarifas para Peninsula Grand Hotel comienzan desde $157 por noche con incluye Estacionamiento, TV, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Lavandería, Servicios de negocios, Balneario, Restaurante, Bar, Internet, Cocina, Transporte/lanzadera, Niño amigable, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Peninsula Grand Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Peninsula Grand Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Peninsula Grand Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Peninsula Grand Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Peninsula Grand Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Peninsula Grand Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Peninsula Grand Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.